• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

El gran Gatsby tiene su alfombra roja en la pantalla chica

El Gran Gatsby | Cortesía E!

El Gran Gatsby | Cortesía E!

La historia es una adaptación del libro homónimo de Francis Scott Fitzgerald y tiene como fondo la alta sociedad estadounidense

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los detalles del estreno de El gran Gatsby, uno de los más esperados de la temporada, serán presentados hoy a través de la pantalla de E! Entertainment Television.

El director Baz Lurhman junto con los protagonistas Leonardo DiCaprio, Carey Mulligan, Tobey McGuire e Isla Fisher desfilaron por la alfombra roja del Avery Fisher Hall del Lincoln Center, en la ciudad de Nueva York, donde conversaron con Jason Kennedy sobre  la película.

Además del elenco, a la gala acudieron estrellas como Nina Dobrev, Anjelica Houston, Carey Lowell, Jennifer Morrison y la editora jefe de Vogue, Anna Wintour.

La historia es una adaptación del libro homónimo de Francis Scott Fitzgerald y tiene como fondo la alta sociedad estadounidense. En ese ambiente se desenvuelve un hombre misterioso e increíblemente rico, Gatsby, que a pesar de su poder económico no es aceptado entre sus pares, lo que lo lleva a ser un solitario. Sin embargo, el propósito del magnate, interpretado por DiCaprio, es conseguir el amor que no logró en su juventud.

La cinta fue escogida para abrir el Festival de Cine de Cannes el 15 de mayo, pero será exhibida fuera de competencia.


Live From The Red Carpet: The Great Gatsby

E! Entertainment Television

Hoy, 9:30 pm