• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Rudy La Scala compartirá con los intérpretes de sus canciones

La Scala dijo que esta es una oportunidad perfecta para agradecer a estos cantantes por interpretar sus temas | FOTO ERNESTO MORGADO

La Scala dijo que esta es una oportunidad perfecta para agradecer a estos cantantes por interpretar sus temas | FOTO ERNESTO MORGADO

Karina y Guillermo Dávila completan el trío que se presentará en varias ciudades del país y que promete sorpresas para sus seguidores ochenteros

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

No es la primera vez que se presentan juntos en un mismo escenario. Karina y Guillermo Dávila vuelven a unirse para presentar su música en una gira de conciertos –por los momentos– a nivel nacional bautizada Ídolos

Sin embargo, el plus de esta nueva reunión es su invitado especial: el cantante y productor Rudy La Scala. “Tengo 30 años esperando esto. Este es mi país de adopción y el lugar donde nací artísticamente”, expresó el músico ítalo-venezolano. “Esta es la oportunidad perfecta para agradecer a Guillermo y a Karina por haber interpretado mis temas, y al público por haberlas aceptado”, agregó.

La primera parada del tour será mañana en Maracaibo. La Scala recordó que su primer concierto en Venezuela fue en esta ciudad y que, por circunstancias del momento, ese día perdió la voz, por lo que espera desquitarse con esta presentación. “No es casualidad que empecemos en Maracaibo. Yo creo en los ciclos de la vida”, dijo el intérprete de “Mi vida eres tú”.

Al día siguiente el trío hará lo propio en Barquisimeto. La próxima semana se trasladarán a Maracay (26 de julio) y cerrarán esta etapa de la gira en Valencia y Caracas (02 y 03 de agosto, respectivamente).

Los productores del espectáculo anunciaron una segunda tanda de conciertos para noviembre en Puerto La Cruz, Maturín, Puerto Ordaz, Margarita, Mérida y San Cristóbal, aunque las fechas aún están por definirse. Asimismo, asomaron la posibilidad de llevar el show al exterior, pero todavía están en conversaciones.

Karina manifestó su deseo de tomar una pausa al finalizar esta gira, pues ya ha estado en cuatro presentaciones –con otros artistas– de estos shows que recuerdan los años ochenta.

Aunque no dijeron nada concreto, dejaron entrever que habrá invitados sorpresas. La Scala señaló: “Solo faltaría Kiara”.