• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Hubo una pelea familiar durante el funeral de Bobbi Kristina

Bobbi Kristina Brown falleció a sus 22 años | Foto: AP

Bobbi Kristina Brown falleció a sus 22 años | Foto: AP

Tras el deceso de la hija de Whitney Houston el pasado 26 de julio, sus parientes paternos y maternos dejaron ver que se enfrentarán

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las actuales tensiones entre las familias de la difunta Whitney Houston y su exesposo, el cantante de R&B Bobby Brown, se evidenciaron hoy durante un servicio religioso en memoria por la hija de ambos, Bobbi Kristina.

Bobbi Kristina, que soñaba con crecer y alcanzar la fama de su madre, murió el 26 de julio en una unidad de cuidados paliativos, casi seis meses después de que fuera hallada boca abajo e inconsciente en una bañera en su apartamento en un suburbio de Atlanta.

La prolongada disputa entre las familias de la famosa madre de la joven y el padre estalló durante un servicio religioso en memoria de Bobbi Kristina efectuado en la iglesia metodista unida St. James en Alpharetta.

Leolah Brown, hermana de Bobby Brown, salió de la iglesia y conversó con la prensa reunida en el exterior. Dijo que estaba furiosa porque Pat Houston no paraba de hablar durante el funeral. Pat Houston es cuñada y exgestora de la fallecida Whitney Houston.

"Le dije que Whitney la perseguiría desde la tumba", declaró Leolah Brown a los medios.

Dejó entrever que la pugna entre las familias Houston y Brown distaba de llegar a un final. "Apenas comienza", apuntó.