• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Castronovo recorre Venezuela con “Tú tienes ganas”

El intérprete lanzó al mercado su nuevo sencillo musical inspirado en el reggaeton clásico. Una vez más el artista trabajó de la mano con Sixto Rein

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Miguel Calvo Castronovo, cantante venezolano, sorprendió al mercado musical con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Tú tienes ganas”, perteneciente a su álbum Frecuentemente, donde invita a bailar a su fanaticada.

Castronovo, trabajando de la mano con Sixto Rein logró como resultado esta nueva producción de reguetón clásico. “Tú tienes ganas” es un tema que trata de explicar el juego de seducción que se produce desde un principio entre un hombre y una mujer. Las miradas, la picardía y la adrenalina del primer instante.

“Todo el mundo usa WhatsApp, traté de involucrarlo para mostrar ese juego de seducción”, expresó el cantante.

El artista parte de que todos los sujetos en algún momento caen en las redes de una mujer y se adentran a ese mundo. “No solo los hombres seducen”, agregó.

Lo que dejó el accidente

El pasado mes de agosto, el cantante sufrió un accidente automovilístico -en la vía hacia Higuerote- por lo que expresó que el suceso le cambio la vida y le pernitió tener otra perspectiva.

“No siempre teniendo precaución puedes prevenir un accidente. En mi caso estaba lloviendo,  no iba a alta velocidad y no pude evitar caer en el bache. Uno se pone a reflexionar muchas cosas y ver de una forma fría que has hecho hasta ese momento ”, comentó.

En los planes futuros del joven se encuentra continuar con su gira de medios, trabajar en su video y producir el dance video del tema.

Miguel Calvo Castronovo invitó a los jóvenes que inician en la industria musical a tener constancia y fe debido que no hay nada que te impida cumplir los sueños, solo "uno mismo".