• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

La galería Tresy3 presentará muestra sobre la soledad femenina

Entre más de 100 propuestas fue seleccionado el trabajo de Hassan

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A partir del próximo 26 de febrero se presentará la serie This side of her en la galería Tresy3, del joven caraqueño, Kevin Hassan, quien durante cuatro años se dedicó a fotografiar mujeres de entre 18 y 25 años. 

El trabajo refleja la soledad, la tristeza y la incertidumbre que pasan la mayoría de las personas en su juventud. "No se puede fingir tristeza en una foto, la cámara descubre a impostores", aseguró Hassan. 

Con este trabajo artístico, Hassan resultó ganador de la primera edición del Premio de Fotografía Tresy3, el cual contó con un jurado conformado por los reconocidos fotógrafos Nelson Garrido, Andrés Manner y el destacado curador Félix Suazo. 

Entre más de 100 propuestas fue seleccionado el trabajo de Hassan. "Nos llamó la atención la seriedad con la que Hassan abordó el tema. Al principio creímos que se trataba de una mujer fotografiando a sus pares, pero cuando descubrimos que no era así, nos impresionó cómo Hassan abordó a las jovencitas retratadas y logró captar un dejo de tristeza, soledad e incertidumbre en cada una de ellas", indicó Nelson Garrido. 

Este evento se realizará en el marco de la celebración del segundo aniversario de este centro cultural. 

Para mayor información sobre la exposición, la galería pone a disposición la página web www.tresy3.com y las cuentas de Twitter e Instagram @culturatresy3 y @thissideofher, también tienen disponible el perfil de Facebook: Cultura Tresy3