• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Tres finalistas lucharán por ser la nueva Chica E! Venezuela

Rebeca Peralta, Ana Isabell Romero y María Valentina Viña deberán ganarse los votos del público durante un mes para convertirse en la ganadora del concurso 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un largo día de pruebas y de grabaciones fue la primera prueba que las 15 finalistas a Chica E! Venezuela 2015 debieron enfrentar para ganarse un lugar durante un año en las pantallas de E! Entertainment Television.  El reto sirvió para reducir el grupo a solo tres aspirantes.

Un jurado conformado por el animador y locutor Rocco Pirillo, la actriz Alejandra Otero y la ex candidata Edmary Fuentes fue el encargado de seleccionar a las tres chicas que durante un mes deberán luchar por los votos del público.

Rebeca Peralta, Ana Isabell Romero y María Valentina Viña fueron las escogidas por los expertos para enamorar a la audiencia, quienes decidirán quién es su favorita a través de www.chicaevenezuela.com.

La competencia se dividió en dos partes. En la primera prueba, las participantes debieron presentar noticias del programa E! News Update, luego de esto escogieron a las primeras seis finalistas.

Como solo la mitad de ellas podía llegar a la etapa final del concurso, se realizó un segundo reto, que consistía en entrevistar a los miembros del jurado. La Chica E! 2012, Solange Romero, tuvo la responsabilidad de guiar a las chicas durante todo el evento.

Perfil de Chica E!

  • María Valentina Viña, estudiante de comunicación social de 20 años de edad.  1.72 metros de estatura y peso de 52 kilogramos. Nacida en Caracas, se define como perseverante, sociable y divertida. 
  • Rebeca Peralta, comunicadora social y modelo de 21 años de edad. 1.70 metros de estatura y peso de 56 kilogramos. Nacida en Valencia, se define como simpática, espontánea y amante de las redes sociales. 
  • Ana Isabella Romero,  comunicadora social y fashion blogger. Tercera vez que participa en el concurso. Tiene 26 años de edad, estatura de 1.71 metros y  peso de 58 kilogramos. Se define como alegre, extrovertida y constante.