• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Estas son las 10 finalistas en el Miss Universo 2015

Miss Universo 2015

Miss Universo 2015

Mariana Jimenez, la Miss Venezuela Universo 2014 fue nombrada de ultima en cuadro de las 10 finalistas 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

foto v

Estados Unidos 

Olivia Jordan, nació el 28 de septiembre de 1988 en Tulsa. Con su 27 años es la concursante de mayor edad del certamen.

Colombia 

Podría protagonizar este año el segundo "back to back" de la historia del Miss Universo, según el portal GlobalBeauties.com, especializado en concursos de belleza. 

Japón

Ariana Miyamoto nació el 12 de mayo de 1994 en Nagasaki fue coronada Miss Universo Japón 2015, pero después de su victoria se enfrentó a algunas críticas en los medios de comunicación social para que no aparece ser japonés. Ella es la primera mujer de raza mixta ser Miss Japón. 

Tailandia 

Aniporn Chalermburanawong nació el 17 de marzo de 1994. Se crió en un pequeño pueblo en Lampang, una provincia en el norte de Tailandia. Estudia en la Universidad de Thammasat Administración Social.


Australia 

Monika Radulovic, nació el 7 de diciembre de 1990 en Bosnia Herzegobina. Llegó junto a su familia a Australia como refugiada de guerra. Posee un título en Psicología.


República Dominicana 

 Clarisa María Molina, nació en Santiago de los Caballeros, República Dominicana y acorta edad emigró a EEUU. Se define como una chica de campo y de ciudad. Audicionó para el reality show de Univision y concurso de belleza Nuestra Belleza Latina 2015.

Francia 

Floria Coquerel nació 14 de abril de de 1994 en Mont-Saint-Aignan (Seine-Maritime), es la menor de 3 hermanos. Ha impresionado en Las Vegas por una impecable pasarela.

Curacao

Nació el 13 de junio. Fue coronada Miss Curasao 2015 y galardonado con Miss Playa Premio en el Santa Barbara Beach & Golf Resort 

Filipinas

Tiene 23 años, también tiene nacionalidad alemana. Es modelo, actriz presentadora, personalidad de la televisión, chef, escritora, estilista, maquilladora y campeona del concurso de belleza Binibining Pilipinas 2015 

Venezuela 

Mariana Jiménez, nació en La Guaira, es la menor de 3 hermanos. Estudia Comunicación Social en la Universidad Católica Santa Rosa. Sueña convertirse en periodista deportivo, ya que es un aficinada a los deportes.