• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Se filtran más temas del disco de Madonna

El disco llevará por título Unapologetic Bitch o Iconic / AFP

Madonna tenía previsto lanzar Rebel Heart el 10 de marzo / AFP

Es la segunda vez que difunden de manera ilegal sencillos del nuevo trabajo de la cantante, incluido un dueto con Pharrell Williams

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Otras catorce canciones del nuevo disco de Madonna, Rebel Heart, aparecieron ilegalmente en Internet a pocos días de que un hecho similar la forzara a adelantar material de dicho álbum.

Entre los sencillos filtrados hay uno titulado “Back That Up (Do It)”, en la que la artista canta a dúo con Pharrell Williams, productor que ganó fama como intérprete gracias al tema “Happy”.

De acuerdo con la página web de Billboard, las canciones publicadas en Internet son “Iconic”, “Veni Vidi Vici”, “Beautiful Scars”, “Freedom”, “God Is Love”, “Hold Tight”, “Best Night”, “Inside Out”, “Tragic Girl”, “Nothing Lasts Forever”, “Back That Up (Do It)” ft. Pharrell, “Holy Water”, “Graffiti Heart” y “Body Shop”.

Se trata de la segunda gran filtración de la que es víctima Madonna este mes. Ya la semana pasada habían aparecido en la red varios temas de Rebel Heart.

Madonna se quejó entonces a través de sus cuentas de Twitter e Instagram. Es una “violación artística”, “una forma de terrorismo”, escribió la cantante en las redes sociales, aunque luego borró los comentarios. Debido a lo ocurrido decidió liberar seis temas de su próximo álbum a través de varias plataformas musicales y en servicios de streaming, con la promesa de divulgar más canciones en febrero. Asimismo, solicitó a sus seguidores esperar las versiones oficiales.

“Prefiero que mis fans escuchen versiones completas de algunas de las canciones en vez de los tracks incompletos que están circulando. Por favor, consideren estas seis canciones como un regalo anticipado de Navidad”, dijo Madonna en un comunicado.

La fecha prevista de publicación de Rebel Heart es el 10 de marzo. Tras la primera filtración, Madonna dejó al descubierto el tema “Living for Love”. Jon Pereles, crítico de música de The New York Times, escribió del nuevo álbum de la Reina del Pop: “Es una Madonna que mantiene ciertas aristas del pasado, pero también algo diferente: no totalmente blasfema, pero sí devota”.

En su nuevo trabajo discográfico la cantante incluye la colaboración de figuras de la industria, como Avicii, Blood Diamonds, Carl Falk, Charlie Heat, Dahi, Diplo, Kanye West, Mike Dean y Ryan Tedder.