• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Un festival concienciará al público

Desde el domingo y hasta el 30 de marzo, se proyectarán 15 trabajos audiovisuales de directores extranjeros además de una pieza de la venezolana Sylvia Briceño

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde el domingo y hasta el 30 de marzo, en varias plazas y universidades de Caracas se celebrará el Festival de Cine Documental de Conciencia.

Se proyectarán 15 trabajos audiovisuales de directores extranjeros además de una pieza de la venezolana Sylvia Briceño, una de las organizadoras del encuentro junto con la periodista Arausi Armand, entre otras personas y organizaciones.

El proyecto de la ONG Somos Conciencia Global cuenta, por ejemplo, con el apoyo del portal web Inspirulina de Eli Bravo.

“La sumatoria de los temas de la muestra escogida permite una gran visión de lo que es tener conciencia en cada aspecto de nuestras vidas”, indicó Armand en una rueda de prensa. “También nos permite visualizar esas herramientas que nos sirven para ser cada vez mejores personas”, agregó la también actriz y locutora.

La inauguración será en la Plaza de los Museos, en Bellas Artes, donde se realizará un mandala humano (ritual budista) y se escuchará la música del dúo francés Ilhaam Project.

Para consultar fechas, lugares, cronograma de actividades del festival y tráilers de los documentales visite www.somosconcienciaglobal.org.