• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Y fueron felices... Hasta el 2012

Tom Cruise y Katie Holmes se divorciaron durante este 2012 / AP

Tom Cruise y Katie Holmes se divorciaron durante este 2012 / AP

Infidelidades y “diferencias irreconciliables” dieron como resultado divorcios y batallas por fortunas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Para siempre dura a veces pocos años y algunos famosos les llegó su hora este 2012 en el que decidieron poner punto final a su historia de amor.

Katie Holmes y Tom Cruise rompieron su matrimonio oficialmente en junio, alegando “diferencias irreconciliables”; sin embargo, algunos medios señalan que la separación sucedió seis meses atrás debido a la obsesión del actor por la Cienciología.

Al principio tuvieron diferencias para decidir la custodia de su hija Suri, pero el divorcio se solucionó rápido y se convirtió en el más barato de 2012.

De acuerdo con TMZ la manutención que establecieron a Tom para su hija fue de más de 400 mil dólares al año, hasta que Suri cumpla la mayoría de edad; además de pagar gastos médicos, dentales, seguros, educación y enseñanza universitaria.

La telenovela

Kristen Stewart y Robert Pattinson hicieron de su relación la telenovela del año, pues justo cuando eran la pareja juvenil del momento, la actriz le fue infiel a su novio con Rupert Sanders, director de la película Blancanieves y el Cazador, que protagonizó.

Aún siendo la responsable de la separación, la actriz se encerró, dejó de bañarse y no paró de llorar y comer helado; pero como en toda telenovela el amor fue más fuerte y Pattinson la perdonó poco antes de iniciar con la promoción de Amanecer 2.

Inestable adolescencia

Tras pasar de un noviazgo infantil a una relación adolescente Justin Bieber y Selena Gomez han hecho patente su inestabilidad y actualmente es difícil determinar su situación sentimental.

A inicios de noviembre se hizo pública la separación de los adolescentes, que se detonó por la falta de convivencia entre la pareja y la relación que Bieber sostenía con amigas y modelos.

Nunca se casaron

En enero Johnny Depp y Vanessa Paradis negaron tener problemas cuando fueron cuestionados por no aparecer juntos en las alfombras rojas durante un año y en junio aceptaron que su relación de 14 años había terminado.

En un comunicado aseguraron que se trataba de una separación amistosa y pidieron privacidad para su vida y la de sus hijos.

Deep y Paradis nunca se casaron argumentando que no necesitaban ese pedazo de papel. “Yo estoy tan casada con él como cualquiera que realmente ha dado el paso”, dijo la modelo.

Luego de varios intentos por continuar su relación con Eduardo Cruz, Eva Longoria anunció oficialmente la separación con el cantante 10 años menor, a finales de junio, tras un noviazgo que duró poco más de un año.

Poco después comenzó a salir con Mark Sanchez, el joven mariscal de campo de los Jets de Nueva York, con quien vivió un fugaz romance que terminó amistosamente a mediados de octubre.

Otras parejas que terminaron fueron Demi Lovato y Wilmer Valderrama, Leonardo DiCaprio y Erin Hatherton, Russell Crowe y Danielle Spencer, Danny DeVito y Rhea Brand, John Mayer y Katy Perry y Dennis Quaid y Kimberly Buffington, entre otros.

Errores de cupido

En Latinoamérica, Paulina Rubio y Nicolás Vallejo terminaron con seis años de matrimonio y aún se debaten la custodia de su hijo Andrea Nicolás, ya que ambos aseguran que el otro no sabe cuidar del hijo que tienen en común.

En la demanda de divorcio además de la custodia, Colate pidió un reparto equitativo de bienes argumentando que abandonó su trabajo para dedicarse a apoyar la carrera de la chica dorada.

Adrián Uribe y Marimar Vega siguen apostando a su amor, aún después de romper por tercera ocasión en agosto, pues desde octubre se les ha visto juntos aunque niegan su reconciliación.

Poco duró la felicidad de Ivonne Montero con Fabio Melanitto; se casaron en diciembre de 2011 y en octubre, tras confirmar su embarazo, terminaron ya que el esposo, 11 años menor que ella, no está listo para asumir la paternidad.

Y hace dos días Maité Perroni y Mane de la Parra hicieron oficial su ruptura.