• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

"Somos felices de compartir nuestras vidas con los fanáticos"

“Creo que el desafío fue más grande para Dani, pero ella ha aprendido a aceptar el proyecto”, afirmó Kevin Jonas

“Creo que el desafío fue más grande para Dani, pero ella ha aprendido a aceptar el proyecto”, afirmó Kevin Jonas

El mayor de los Jonas Brothers, Kevin, muestra otra faceta a sus seguidores: la del hombre casado con Danielle Deleasa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las puertas de la casa de un nuevo artista se abrieron de par en par en E! Entertainment Television. Al estilo de las Kardashian, desde principios de mes los espectadores del canal pueden seguir la cotidianidad de la vida del mayor de los Jonas Brothers, Kevin, y de su esposa, Danielle Deleasa, en el programa Married to Jonas.

Para los seguidores del trío musical el reality show es un sueño, les da un valor agregado, porque pueden conocer más a fondo sus gustos e intimidades, especialmente las del único integrante que está casado. El guitarrista de 25 años de edad está emocionado por acercarse más al público. “Somos felices de compartir nuestras vidas con los fanáticos”, expresó en una entrevista por correo electrónico.

El artista aceptó participar en el show porque cuenta con la producción del animador Ryan Seacrest. “Sabemos que estamos en buenas manos, que él nos cuidará y presentará a nuestra familia de forma honesta”, manifestó.

La serie se basa en la vida de casados de la joven pareja y en la convivencia con sus respectivas familias, particularmente la de ella, de raíces italianas, que viven al lado de su casa. “El show es 100% real. Cuando ven nuestras sonrisas, nos ven genuinamente felices. O cuando nos ven molestos por algo, es verídico”.

Al guitarrista no le ha afectado estar rodeado de cámaras en su hogar debido a que desde hace más de un lustro ha estado expuesto constantemente a los medios, cuando se disparó el éxito de la banda que formó con sus hermanos, Nick y Joe. “Al principio era un poco extraño que tuviéramos a un equipo siguiéndonos a cada rato en nuestra casa, pero luego te acostumbras. Creo que el desafío fue más grande para Dani, pero ella ha aprendido a aceptar el proyecto”, señaló.

En los capítulos que ha transmitido la señal los espectadores han podido conocer la personalidad reservada de Danielle Deleasa y cómo ha tenido que manejar la presión de la familia de su esposo para que quede embarazada. También los seguidores han visto cómo la agrupación prepara el material con el que aspiran a dejar de lado definitivamente la imagen adolescente que aún perdura en la memoria de sus fanáticas.

El show tiene previsto una segunda temporada. “Lo más difícil es cuando dices algo en cámara y más adelante te arrepientes de haberlo hecho, pero es parte del trato cuando te comprometes a hacer un reality show”, dijo Kevin Jonas.

El mayor de los hermanos Jonas se siente afortunado por estar casado con Danielle Deleasa: “Ella y yo no peleamos. Tenemos desacuerdos, por supuesto, y claro que eso se ha visto en la pantalla, pero tratamos de que eso no vuelva a pasar”.

Para ella, que en el show se muestra como una mujer tímida, es grandioso tener como pareja a un Jonas: “La familia me ha recibido muy bien. Tengo dos hermanos más ahora: Joe y Nick (…) Kevin es romántico, de otra manera no se hubiera ganado mi corazón. Es un hombre grandioso y un fantástico esposo”.

 Married to Jonas

E! Entertainment Television

Martes, 10:30 pm