• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Las favoritas

Son los nombres que más suenan para hacerse con la corona

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:



Miss Guárico
Mariana Jiménez

La estudiante de octavo semestre de Comunicación Social tiene 20 años de edad. Se considera positiva y perseverante. Opina que el hombre venezolano es atento y objetivo. “Me identifico con Manuelita Sáenz, porque fue una mujer luchadora, constante y se dedicó a lo que quería sin importar lo que dijeran de ella”. Sus actores favoritos son Édgar Ramírez y Cameron Diaz. “Para mí ser miss es un sueño hecho realidad, y un escalón en el camino para ser una excelente comentarista de deporte”.

 


Miss Distrito Capital
Lorena Santos

La esteticista de 24 años de edad nació en el estado Vargas. Desde su niñez practica tenis y su hobbie es la cocina. Tiene dominio de la lengua italiana, pues sus estudios los realizó en Roma luego de haber sobrevivido a la tragedia que afectó a su estado natal en 1999. “Me identifico con Esther, la reina de Persia. Fue una mujer sencilla y hermosa, usó su belleza como medio para lograr sus objetivos, pero a través de su inteligencia y astucia conquistó al rey y a su pueblo”. El último libro que leyó fue Enamórate de ti, de Walter Riso.

 


Miss Anzoátegui
Edymar Martínez

La estudiante de cuarto semestre de Turismo tiene 19 años de edad. Se considera sencilla, extrovertida y feliz. Practica voleibol desde los 9 años. “Me identifico con Martin Luther King, porque luchó por la libertad e igualdad de muchas personas; es un ser fuerte y admirado por todo lo que logró”. Admira a Stefanía Fernández, pues considera que es una mujer elegante, inteligente y responsable que ha logrado sus sueños a pesar de su corta edad. “Ser miss para mí es un sueño que tengo desde niña. Me siento en un cuento de hadas”.



Miss Falcón
Jennifer Saa

La joven nacida en Valencia tiene 22 años de edad. Estudia sexto semestre de Comercio Exterior. Practica voleibol de playa desde los 16 años. Ha realizado trabajos como modelo para varias revistas locales. Hace 3 años tomó la decisión de raparse el cabello para impulsar su carrera. Ha desfilado para diseñadores como Alejandro Fajardo, Mayela Camacho, Oscar Carvallo, Ángel Sánchez, Gionni Straccia. Se identifica con Cristóbal Colón. “Él descubrió América y tuvo que atravesar un océano, contra viento y marea. Así soy yo”.