• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Los fanáticos tienen la última palabra en los People’s Choice Awards

Kaley Cuoco tiene una candidatura por su interpretación de Penny en The Big Bang Theory | AP

Kaley Cuoco tiene una candidatura por su interpretación de Penny en The Big Bang Theory | AP

Hoy se celebra la gala que reconoce a los artistas, series y cintas más populares de Estados Unidos. La actriz Kaley Cuoco, de The Big Bang Theory, será la anfitriona

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Hoy se celebra la trigésima novena edición de los Peoples’s Choice Awards, una ceremonia única en la que los críticos se silencian y es el público el que tiene voz y voto para elegir a sus artistas, series y películas favoritas durante el último año.

La gala se transmitirá desde el Nokia Theatre de Los Ángeles y contará con la animación de Kaley Cuoco, postulada como Actriz de Comedia de Televisión por The Big Bang Theory.

Esta noche Justin Bieber es el cantante con más posibilidades de triunfar, con cinco nominaciones como Artista Masculino Favorito, Artista Pop Favorito, Álbum Favorito, Video Musical Favorito y Comunidad de Fanáticos de Artista Musical Favorito. También podría ser la velada de Adam Levine, vocalista de Maroon 5 y jurado del programa televisivo The Voice. En solitario, figura en el renglón de Juez Celebridad Favorito, y en compañía de su agrupación está postulado en los apartados Banda Favorita, Canción Favorita, Álbum Favorito y Video Musical Favorito.  

El actor Channing Tatum también está entre los preferidos del público con tres candidaturas: Actor Dramático Favorito, Actor de Comedia Favorito y Actor Favorito de Película. En Internet igualmente se nombra como uno de los consentidos de la audiencia a Andrew Garfield, que compite como Superhéroe de Película por El asombroso Hombre Araña. Sus rivales son Chris Evans (Capitán América), Chris Hemsworth (Thor), Christian Bale (Batman) y Robert Downey Jr. (Iron Man).

Del lado femenino, la protagonista de Juegos del Hambre, Jennifer Lawrence –que confirmó su presencia en la entrega–, está en la lista de las predilectas con nominaciones como Actriz de Película y Rostro Heroico (en ese renglón compite contra Anne Hathaway, Emma Stone, Kristen Stewart y Scarlett Johansson).

Emma Stone dará la pelea en las categorías de Actriz de Película Favorita y Rostro Heroico Favorito. La cantante Katy Perry podría llevarse la mayor cantidad de estatuillas de la noche si obtiene todos los galardones a los que está postulada: Artista Femenina Favorita, Artista Pop Favorito, Video Musical Favorito y Comunidad de Artista Musical Favorita. Adele y Taylor Swift compiten con dos candidaturas cada una. La primera aparece en los apartados de Artista Femenina Favorita y Artista Pop Favorito y la segunda lo hace en los de Canción Favorita y Artista Femenina Favorita.

En los premios televisivos, The Big Bang Theory, Glee, How I Met Your Mother, Modern Family y New Girl rivalizan como Comedia Favorita; mientras que Gossip Girl, Grey’s Anatomy, Grimm, Once Upon a Time y Revenge lo hacen en la mención de Drama Favorito.

El público elegirá la Película Favorita entre El asombroso Hombre Araña, Los Vengadores, Batman. El Caballero de la Noche asciende, Los Juegos del Hambre y Blancanieves y el cazador.

People’s Choice Awards

Warner Channel

Hoy, 9:30 pm.