• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Estos son los artistas más románticos de las redes sociales

Yuvanna Montalvo y Juan Carlos García | Foto: @yuvannamontalvo

Yuvanna Montalvo y Juan Carlos García | Foto: @yuvannamontalvo

Los usuarios de las redes sociales, en repetidas ocasiones, se han convertido en testigo de relaciones románticas de los famosos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A veces, los artistas desean gritar al mundo lo feliz que se encuentran con su pareja y además compartir cada detalle que comparten junto a ellos. 

Suelen publicar los mejores momentos juntos, convirtiendo a sus seguidores en testigos del romance. A continuación, algunos de ellos:

1. María Gabriela De Faría y Cristhian McGaffney

María Gabriela de Faría y Christian Mcgaffney se enamoraron en las grabaciones de la telenovela Virgen de la calle. Ambos actores comparten fotografías dejando en evidencia que se encuentran más enamorados que nunca.

La pareja juvenil residía felizmente en Los Ángeles. Recientemente la actriz manifestó que extraña a McGaffney, al parecer se mudó, debido al proyecto que emprendió junto al canal Nickelodeon. 

 

2. Laura Chimaras y Gustavo Elis

Una de las parejas más románticas del momento está conformada por La actriz Laura Chimaras y el cantante Gustavo Elis. Durante una entrevista en Globovisión, Chimaras reveló que todo inició a través de la plataforma digital Twitter, Gustavo le envió un mensaje directo y ella pensó que le escribía solo por trabajo, intercambiaron los números telefónicos y a partir de ese momento floreció el amor.

Comenzaron formalmente su relación en el año 2013 y cada día se muestran más enamorados a través de las redes sociales.

3. Rosmeri Marval y Arán de las Casas

Los artistas se conocieron en el set de la producción dramática, Somos Tú y Yo, transmitida en el año 2007; desde entonces conforman una de las parejas más queridas por el público venezolano.  

El pasado 11 de septiembre, ambos publicaron a través de sus cuentas en Instagram el momento donde se comprometieron. El video causó furor en todo el territorio nacional y alcanzó más de 80.000 likes.


4. Migbelis Castellanos y Fracisco Cervelli

La exreina de belleza y el beisbolista se conocieron en el 2014. A través de sus redes sociales, la pareja comparte algunas de sus vivencias. 

Recientemente, medios especializados en farándula anunciaron que Castellanos se casaría en diciembre de este año con el grandeliga. El compromiso se realizó durante una reunión familiar en Cabimas, estado Zulia, en donde la Miss Venezuela 2013 aceptó la propuesta de matrimonio.

  

5. Yuvanna Montalvo y Juan Carlos García 

Montalvo y García conforman una de las parejas más queridas por la farándula. Se casaron en Margarita en el año 2013 después de dos años de relación. 

La modelo y el actor dejan ver al mundo que cuentan el uno con el otro en cada uno de los momentos más importantes de sus vidas. A los artistas se les puede ver felizmente casados, comparten imágenes de sus viajes, eventos, entrenamientos, entre otras actividades.

 

Fotografías: Instagram