• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Estos famosos no tienen que disfrazarse para asustar

Foto referencia | Imagen cortesía Primerahora

Foto referencia | Imagen cortesía Primerahora

Hoy se celebra la noche de brujas, estos caballeros no tienen necesidad de colocar una máscara para asustar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En el mundo del espectáculo no todos los famosos son hermosos, como los hay guapos, también los hay feos y muy feos, aquí hay algunos que para esta fiesta de Halloween no tienen que colocarse una máscara para asustar.

Danny Trejo - El actor estadounidense de origen mexicano se caracteriza por sus fuertes rasgos indígenas y piel deteriorada, posiblemente por prematura adicción a la heroína. Hoy día, utiliza su testimonio para ayudar a sacar a los niños de las calles y mantenerlos lejos de las drogas.


Steve Buscemi - En pantalla podrá ser uno de los mejores actores, con trabajos destacados como su participación en “Boardwalk Empire”, pero si hablamos de belleza, sus ojos saltones y sonrisa sádica, lo convierten en uno de los menos favorecidos. 

Willem Dafoe - Su sonrisa imperfecta y mirada perversa lo convierten en el actor perfecto para interpretar personajes con un trasfondo oscuro.

Lyle Lovette - Físicamente no será muy agraciado, pero su aspecto no fue obstáculo para que pudiera conquistar el corazón de la hermosa actriz Julia Roberts, de quien se divorció en 1995, dos años después de que se casaron.

Mickey Rourke - Aunque este actor en fue considerado un verdadero “sex symbol” en las décadas de 1960 a 1980, el abuso de las drogas, su ingreso al boxeo profesional y una fallida cirugía estética lo convirtieron en uno de los famosos más feos.

Mick Jagger - Puede que al cofundador de The Rollings Stones no le haya ido mal con sus conquistas, pero hay que reconocer que para ser un Adonis, le falta, y mucho.  

Luis Guzmán - De que tiene talento el boricua, lo tiene definitivamente, pero un galán ciertamente no es.

Marilyn Manson - Su imagen, de entrada despierta terror e impacto. Esa segunda impresión debe ser la que causó en su exesposa, la sensual modelo y bailarina erótica Dita Von Teese, y en su exprometida, la actriz Evan Rachel Wood. 

Donald Trump - Su bronceado falso, cabello abultado dorado y rostro ordinario han inspirado piñatas, memes y disfraces.

Fausto Mata - No por nada le apodan “Boca de piano”, si hasta él mismo se mofa de su fealdad. 

Vía Primerahora.