• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

10 famosas frases que inmortalizaron a John Lennon

Lennon inició su carrera musical con la banda The Quarrymen en los años 60s | Foto: AP

Lennon inició su carrera musical con la banda The Quarrymen en los años 60s | Foto: AP

Han transcurrido 33 años desde que falleció uno de los músicos más influyentes del siglo XX. Sus frases, sin embargo, continúan imborrables para muchos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El músico y compositor John Lennon nació en la ciudad de Liverpool, Reino Unido, en el año 1940. Miembro fundador de la banda "The Beatles" en 1960. 

El reconocido cuarteto que formó en la ciudad de Liverpool junto a Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr. Se ha convertido en una referencia indiscutible de la historia de la música moderna, reseñó Miami Diario en su portal digital, 

La creatividad en el legado musical de Lennon se ve enmarcada por la vida cotidiana. Era un observador pleno de su entorno, esto le permitió escribir canciones con las que muchos se sintieron identificados.

Paz, amor, vida, religión, Yoko, Ono... Cualquier tema era digno de convertirse en una buena frase para Lennon. Aquí las 10 más famosas:

1- "Cada persona es el reflejo de la música que escucha".

2- "Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor, mientras la violencia se practica a plena luz del día".

3- "Lo que importa no es pensar en el pasado ni en el futuro. Lo importante es cargar con el ahora".

4- "Todo se ve más claro cuando estás enamorado."

5- "La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes".

6- "Cuando hagas algo noble y hermoso y nadie se de cuenta, no estés triste. El amanecer es un espectáculo hermoso y sin embargo la mayor parte de la audiencia duerme todavía".

7- "No importa que te ocultes tras una sonrisa y uses ropa linda, si algo no puedes ocultar es lo podrido que estás por dentro".

8- "El amor es querer ser amado. El amor es pedir ser amado. El amor es necesitar ser amado".

9- "No puedo creer que me condecoren. Yo creía que era necesario conducir tanques y ganar guerras".

10- "La religión es sólo una manera de sacarles el diezmo a los ignorantes, sólo existe un Dios, y ése no se enriquece como los curas charlatanes".