• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

La familia: prioridad para Shakira

Shakira en The Voice / AP

Shakira en The Voice / AP

Se prevé que Christina Aguilera se incorpore nuevamente al jurado en la próxima edición

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Shakira abandonará el jurado del concurso musical de la NBC, The Voice, tras sólo una temporada. La artista manifestó que desea pasar más tiempo con su familia.

Después del programa que se transmitió esta semana, la cantante dijo a la revista especializada en entretenimiento Access Hollywood que quería disfrutar más de su hijo recién nacido y dedicarse a sus proyectos musicales. Además, medios españoles especulan sobre el posible casamiento de la estrella colombiana y el futbolista Gerard Piqué.

“No la próxima temporada”, dijo Shakira, de 36 años de edad, cuando se le preguntó si iba a volver a integrar el jurado del concurso. “Lo pasé mal con el hecho de tener que dejar a mi bebé”, añadió. “Ahora necesito estar con él un poco más y también trabajar en mi nuevo álbum. Nunca se sabe, quizás para futuras temporadas”.

La intérprete dio a luz en enero a Milan, el primer hijo tanto para ella como para su pareja, el jugador del Barcelona FC.

Se prevé que Christina Aguilera se incorpore nuevamente al jurado en la próxima edición. The Voice, con una sintonía promedio de 14 millones de espectadores, terminará la actual temporada el 18 de junio.