• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Una Familia moderna llega a Venevisión

La colombiana Sofía Vergara da vida a Gloria Delgado / AP

La colombiana Sofía Vergara da vida a Gloria Delgado / AP

La comedia cuenta las diversas maneras que existen de formar una familia en la actualidad. Sofía Vergara es una de sus protagonistas 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El martes, a las 11:00 pm, Venevisión estrena Familia Moderna, la serie que muestra con sentido del humor las variaciones que existen en la actualidad con respecto a lo que siempre se ha definido como el núcleo de la sociedad y que la convivencia entre todos es posible.

Hoy en día, la familia tradicional dejó de ser el único modelo permitido. El avance de la sociedad ha dado paso a otros tipos alternativos que cada vez son más comunes. El show narra el día a día de tres estructuras familiares muy diferentes  relacionadas a través de Jay Pritchett y sus dos hijos, Claire Dunphy y Mitchell Pritchett.

Catalogada como una de las mejores series de los últimos años y elegida como una de las mejores escritas por el Sindicato de Guionistas de Estados Unidos, la producción cuenta con una audiencia de más de 10 millones de espectadores en ese país. Suma, también, numerosos premios Emmy y Globos de Oro, entre otros.

La colombiana Sofía Vergara da vida a Gloria Delgado, una madre latinoamericana. Por su interpretación ha sido postulada a los premios Emmy, Globos de Oro y del Sindicato de Actores de Hollywood.