• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

La fama no le quitaba el sueño a Erick Noriega

El actor participó en Estefanía y Mi gorda bella, entre otras

El actor participó en Estefanía y Mi gorda bella, entre otras

El actor falleció el miércoles en la madrugada en el hospital de Lídice

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A Erick Noriega no le importaba la fama. Su pasión era actuar y así lo hizo durante décadas. Los comentarios de sus compañeros y amigos dejan constancia de la humildad que lo caracterizó en su carrera. 

“Gracias por regalarnos a #Benigno en #MiGordaBella. Por las risas y lágrimas. ¡Aplausos, #ErickNoriega!”, publicó en su cuenta de Twitter Rossana Negrín, la escritora de la telenovela de RCTV. 

El actor falleció el miércoles en la madrugada en el hospital de Lídice. Además del mayordomo de Mi gorda bella, tuvo papales importantes en EstefaníaLeonela y, más recientemente, en Vivir para amar, dramático transmitido por TVES. 

En una edición del programa Detrás de las cámaras, de Televen, el intérprete habló de varios de los problemas que tuvo que afrontar en su carrera. “Ahora los actores son todos bonitos y si necesitan un viejo maquillan a uno joven, parece que los mayores no fuéramos necesarios. Otra cosa difícil de vencer fue mi problema de alcoholismo y darme cuenta de que estaba haciéndole daño a mi familia”, expresó en 2015.