• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Explosión para película de Jackie Chan asustó a vecinos de Londres

La escena fue grabada este domingo en la capital inglesa | Captura de pantalla

La escena fue grabada este domingo en la capital inglesa | Captura de pantalla

A pesar de que los comerciantes y residentes fueron avisados mediante panfletos sobre la explosión controlada que se realizaría el domingo entre las 9 y las 10 de la mañana, la detonación trajo a la memoria colectiva los atentados terroristas en Londres ocurridos el 7 de julio de 2005

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A pocos metros del parlamento británico se registró una explosión que alertó a la población londinense, quienes registraron el evento en YouTube y Twitter. Afortunadamente, no se trataba de un atentado sino de una de las escenas de  'The Foreigner', el último filme de Jackie Chan.

El escenario de la explosión registrada fue el puente Lambeth, el cual se encuentra sobre el río Támesis, muy cerca del Parlamento. Esta vía fue cerrada oportunamente para evitar un accidente.

"La escala y el realismo de la explosión habrán asustado a mucha gente que no estaba lo suficientemente cerca para ver al equipo de cámaras", señaló el parlamentario británico Nigel Huddleston a The Guardian. El político compartió la escena en su cuenta de Twitter. 

A pesar de que los comerciantes y residentes fueron avisados mediante panfletos sobre la explosión controlada que se realizaría el domingo entre las 9 y las 10 de la mañana, la detonación trajo a  la memoria colectiva los atentados terroristas en Londres ocurridos el 7 de julio de 2005.