• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Los estudios Abbey Road se recorren en la web

En colaboración con Google, se diseñó un recorrido “digital, interactivo y detallado” por el lugar en el que los Beatles grabaron varios álbumes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los míticos estudios de música de Abbey Road, donde los Beatles grabaron sus mayores éxitos, podrán visitarse por primera vez en Internet con la aplicación Inside Abbey Road, informó la compañía.

A pesar de ser uno de los estudios más famosos del mundo, al que se acercan por el célebre paso de peatones medio millón de visitantes al año para recordar la portada del álbum Abbey Road, las instalaciones han estado cerradas al público desde hace décadas.

En colaboración con Google, la compañía diseñó un recorrido “digital, interactivo y detallado” por el lugar en el que el cuarteto de Liverpool grabó varios álbumes.

Para completar la experiencia, Google ha incluido imágenes de 360 grados y tan solo hay que hacer clic en el mouse para avanzar por las diferentes salas de los estudios de grabación que están ubicados en el barrio londinense de St. John's Wood. También se verán secuencias animadas de los técnicos de sonido en pleno trabajo.