• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

El estreno de Spectre tiene ansiosos a sus actores

“James Bond es un mundo por sí mismo”, dijo Christoph Waltz | Foto EFE / Archivo

“James Bond es un mundo por sí mismo”, dijo Christoph Waltz | Foto EFE / Archivo

El ganador de dos Oscar Christoph Waltz interpreta al villano Franz Oberhauser, mientras que Léa Seydoux será un nuevo tipo de chica Bond

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Falta un mes para el estreno de Spectre y los actores están expectantes por mostrar su actuación en esta película, que ha sido un reto para sus carreras y un sueño cumplido.

“James Bond es un mundo por sí mismo. Tiene una tradición, una cultura propia, todos tenemos conexiones cuando escuchamos su nombre y por ello el listón está muy alto”, dijo el austríaco Christoph Waltz.

En la cinta, que se estrena en Londres el 26 de octubre y el 6 de noviembre en el resto del mundo, interpreta al villano Franz Oberhauser, un papel que le ha supuesto un reto en su carrera para diferenciarse del resto de malvados que han pasado por la saga.

“No vienes de una historia que nadie conoce ni de un lugar del que nadie ha oído hablar, crear un personaje desde cero que nadie ha visto antes. Ha habido 23 villanos Bond en mi caso y tienen ideas muy específicas sobre ello”, indicó.

Por eso, se propuso que fuera diferente, pues cree que si quisieran hacer la misma cosa una y otra vez deberían entonces seleccionar al mismo intérprete. “Si tú eres un nuevo actor, tienes que traer algo nuevo, yo diría algo específico”, agregó el intérprete, ganador del Oscar por Bastardos sin gloria y Django.

En Spectre, Léa Seydoux es Madeleine Swann, una psicóloga que trabaja en una clínica privada en los Alpes austríacos. “Es un personaje diferente, un nuevo tipo de chica Bond. No es la femme fatale, no es un cliché, es más profunda que lo que podrías esperar", aseguró. “Creo que ella es más parecida a Bond y necesitamos eso, queremos ver chicas duras que sean tan fuertes como los hombres y ella es ese tipo de mujer”, añadió.

Para la francesa, formar parte de esta cinta es también un sueño hecho realidad. “Me sorprendí cuando me ofrecieron el papel, pero creo que es genial”, dijo.