• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Estas estrellas brillaron en la alfombra roja de los VMA

Miley Cyrus causó controversia con sus vestuarios

Miley Cyrus causó controversia con sus vestuarios

Miley Cyrus, Nicki Minaj y Taylor Swift fueron algunas de las divas del espectáculo que destacaron en su llegada a los premios de MTV

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La industria musical no es remotamente lo que era hace diez o veinte años y MTV para nada se parece a  lo que fue en sus inicios, pero lo que no cambia es la fascinación por la figura de la estrella musical.

Y como el mundo del espectáculo no puede existir sin la figura femenina, los Video Music Awards en su edición de 2015 no fue la excepción.

Las mujeres dominaron el evento desde su inicio, específicamente en la alfombra multicolor a la entrada del el Teatro Microsoft de Los Ángeles.

La cantautora Taylor Swift, la más nominada de la noche, demostró una vez más su poder de convocatoria entre sus amigas y compañeras de la industria del espectáculo al llegar acompañada cual video de Bad Blood de Martha Hunt,  Hailee Steinfeld, Cara Delevingne, Selena Gomez, Serayah, Lily Aldridge, Gigi Hadid y Karlie Kloss.


 Igual de impactante, aunque en una liga muy distinta estuvo Nicki Minaj, verdadera reina de la sensualidad, en un escotado y revelador vestido dorado con transparencias y suficientemente ajustado como para hacer justicia a su busto, caderas y glúteos.

Taylor Swift, estaba a la cabeza de la premiación con 10 nominaciones y  abrió el espectáculo junto a Nicki Minaj en una fastuosa producción.

 En cuanto a los hombres de la industria musical, Kanye West recibiría  el Premio Michael Jackson Video de Vanguardia, y Pharrell, the Weeknd y Macklemore & Ryan Lewis cantaría  durante la velada.

  Así mismo, Justin Bieber cantaría su nuevo sencillo, What Do You Mean.

Entre los presentadores estarían Britney Spears, Rebel Wilson, Kylie Jenner, John Legend, Ice Cube y su hijo, O'Shea Jackson, Jr., uno de los astros de la película Straight Outta Compton.

Bruno Mars, Mark Ronson, Nick Jonas y Fifth Harmony asistirían al show.