• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Más estrellas se suman al Curacao North Sea Jazz Festival

Maná se prepara para presentar su próximo disco a mediados del año | Foto: Archivo

Unos de los grupos más esperados son la banda mexicana Maná | Foto: Archivo

El cierre de la 5ta edición del North Sea Jazz Festival está a cargo de Bruno Mars, Juan Luis Guerra, Chaka Khan, Dr. John + The Nite Trippers y Sierra Maestra

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Curacao se viste de Jazz, en 15va edición del North Sea Jazz Festival este 29 y 30 de agosto.Como dos días no son suficientes para la magnitud de este evento los denominados Pre-shows prometen añadir explosión este año. José James, Maná, Bruno Mars, Juan Luis Guerra, Nile Rodgers feat Chic entre otros llenaran de jazz y música esta 4ta edición del Festival.

La jornada comenzará el 27 de agosto con José James presentandose en Brakkeput Mei Mei. James se ha presentado en el North Sea Jazz Festival, en Rotterdam, varias veces y estuvo de gira como artista principal por los EE.UU., Europa y Asia. El año pasado fue el lanzamiento de su último disco , No Beginning, No End,en la conocida discográfica Blue Note. El jueves 28 se llevará a cabo el tributo a  Doble R,  en un concierto gratuito en la tarima de Sam Cooke en el recinto del festival.

Unos de los grupos más esperados son la banda mexicana Maná, quienes impresionaron al público en el 2012. La banda compartirá tarima con a Nile Rodgers feat Chic , Dianne Reeves y el saxofonista Maceo Parker.

El cierre de la 5ta edición del North Sea Jazz Festival está a cargo de Bruno Mars, Juan Luis Guerra, Chaka Khan, Dr. John + The Nite Trippers y Sierra Maestra.