• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Dos espías rusos se entienden en la cama

La pareja es interpretada por los actores Keri Russell y Matthew Rhys, quienes demuestran una buena química en pantalla / GQ

La pareja es interpretada por los actores Keri Russell y Matthew Rhys, quienes demuestran una buena química en pantalla / GQ

Secretos de familia y una amenaza de armas biológicas deberán ser resueltos por los Jennings en la cuarta temporada de la serie

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El músico David Bowie era un fanático de The Americans. En su honor, los productores de la serie decidieron utilizar el tema “Under Pressure” en algunos capítulos de la cuarta temporada.

Al ritmo del Duque Blanco, los Jennings seguirán haciéndose pasar por una tradicional familia estadounidense durante la Guerra Fría para cumplir con las misiones que les asignó la KGB.

“Cuando era parte de la CIA siempre estuve muy interesado en el hecho de que trabajaba con personas encubiertas que tenían familia y tenían que mentirle a sus hijos sobre lo que hacían. Esto se convirtió en una gran parte de la serie y continúa siéndolo”, señala en un comunicado su creador, Joe Weisberg.

En los trece episodios de la nueva temporada los Jennings deben enfrentar una nueva amenaza de armas biológicas, su hija Paige descubre que son espías rusos y el FBI, además, investiga un supuesto suicidio.

La pareja es interpretada por los actores Keri Russell y Matthew Rhys, quienes demuestran una buena química en pantalla. No en vano ambos iniciaron una relación fuera del estudio de grabación desde 2013 y ahora esperan su primer hijo.

La serie ha obtenido varias nominaciones a los Premios Emmy. Margo Martindale consiguió el premio en 2015 como Mejor Actriz Invitada en un Drama.
 
The Americans
Fox Action
Hoy, 9:30 pm