• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Habrá que esperar más por Game of Thrones

Parte de los próximos episodios se grabarán en España e Islandia | Foto AP

Parte de los próximos episodios se grabarán en España e Islandia | Foto AP

Los productores decidieron que la próxima temporada se estrenará en verano de 2017 y solo tendrá siete episodios

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La premiada serie Game of Thrones regresará a España para grabar parte de su séptima temporada, informó el presidente de programación de HBO, Casey Bloys, a través de un comunicado oficial.

Concretamente, la producción detalló que entre las locaciones de la nueva entrega estarán Sevilla, Cáceres, Almodóvar del Río, Santiponce, Zumaia y Bermeo. No es la primera vez que la popular serie televisiva escoge España como escenario, pues en anteriores temporadas desplazó a su equipo a lugares como Osuna, Córdoba, Sevilla, Almería, Peñíscola y las Bardenas Reales.

Además de este país, Game of Thrones desarrollará parte de los nuevos episodios en Islandia como complemento a la producción general de la séptima temporada, que se llevará a cabo en Irlanda del Norte.

Los próximos capítulos de la serie inspirada en las novelas del escritor George R. R. Martin comenzarán a grabarse en verano y su estreno está previsto para el mismo período de 2017.

“Ahora que el invierno ha llegado a Game of Thrones, los productores ejecutivos David Benioff y D. B. Weiss consideraron que las tramas de la próxima temporada se verían beneficiadas si comienzan un poco más tarde de lo habitual, cuando el tiempo esté cambiando”, señaló Bloys. “En lugar del estreno tradicional de primavera de la serie, vamos a mover el estreno a verano para adaptarlo al plan de rodaje”, añadió.

Asimismo, HBO informó que la séptima temporada constará solo de siete episodios, la más corta de su trayectoria hasta el momento.

Considerada como uno de los fenómenos televisivos del momento, Game of Thrones, con Kit Harington, Peter Dinklage, Lena Headey y Emilia Clarke en su reparto, logró la semana pasada 23 nominaciones para la edición 68 de los premios Emmy, los más importantes de la pequeña pantalla, que se entregarán el 18 de septiembre en Los Ángeles.