• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Un espectáculo musical de altura promete clausura del Mundial Brasil 2014

Estadio Maracaná | Foto AFP

Estadio Maracaná | Foto AFP

La cantante colombiana Shakira será una de las artistas que se subirá a la tarima para deleitar al público con uno de los temas del Mundial.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los organizadores del Mundial de Fútbol de Brasil prometen un espectáculo musical por todo lo alto durante la clausura del certamen, pautada para este domingo 13 de julio, en el estadio de Maracaná, donde Alemania y Argentina se disputarán la copa.

La cantante colombiana Shakira será una de las artistas que se subirá a la tarima para deleitar al público con uno de los temas del Mundial.

La barranquillera ya está en suelo brasileño para interpretar sus temas por tercera vez en una copa mundial de fútbol. La primera fue en Alemania 2006 y la segunda en Sudáfrica 2010.

Otras figuras convocadas a la clausura son los brasileños Alexander Pires e Ivete Sangalo y el mexicano Carlos Santana, indicó el periódico Correo del Orinoco en su página web.

La ceremonia comenzará a las 12:50 pm. (hora de Venezuela), es decir 40 minutos antes del partido final. Respecto al resto del espectáculo los organizadores dijeron que estará lleno de color y alegría.

Esta es la segunda vez que Brasil es sede de un Mundial de Fútbol. La primera fue en 1950. La próxima cita de este campeonato será en Rusia para 2018. Posteriormente le tocará el turno a Catar en 2022.

Caraqueños podrán ver el juego en la Diego Ibarra

La final del evento más esperado del año podrá ser apreciado en la plaza Diego Ibarra, en el centro de Caracas, a través de una pantalla gigante que instalará la Compañía Anónima de Teléfonos de Venezuela (Cantv) desde las 12:00 del mediodía.

Simultáneamente habrá pintacaritas para los niños, colchones inflables, camas elásticas, y una caja de bateo para que el béisbol, deporte líder en Venezuela, tenga su espacio en medio del fútbol.