• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Esto fue lo que escapó de las manos de Miss Colombia junto a la corona

Miss Filipinas -y Miss Universo- Pia Wurtzbach y Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez. | Foto: Getty

Miss Filipinas -y Miss Universo- Pia Wurtzbach y Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez. | Foto: Getty

La ganadora del Miss Universo disfruta de varios premios entre los que se incluyen regalos de los patrocinantes y una beca en una costosa escuela de cine

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

 Ariadna Gutiérrez, representante de Colombia en el Miss Universo, fue coronada erróneamente durante la gran noche, debido a una confusión del presentador. Durante cuatro minutos el título de la mujer más bella del universo le perteneció a esta joven de 21 años, al igual que una serie de premios y beneficios que superan los 600.000 dólares.

Mis Filipinas, Pia Alonzo Wurtzbach, será dueña absoluta durante un año de la corona de Miss Universo, valorada en 300.000 dólares, así como de un premio en metálico que alcanza los 25.000 dólares. Por si fuera poco, vivirá en un lujoso apartamento en Estados Unidos.

El Heraldo reseñó que la nueva soberana de la belleza universal también tendrá una beca completa para estudiar en la Escuela de Cine de Nueva York, sitio que fundó el productor de cine y de teatro Jerry Sherlock y cuyo precio de las becas en este sitio tradicionalmente oscilan entre 10.000  y 15.000 dólares al año.

La reina filipina además gozará de un paquete de premios de productos de belleza y cuidado corporal que le regalan, durante su año de reinado, los patrocinadores del evento, como Chinese Laundry, una tienda de zapatos de lujo; Yamamay, local de lencería y ropa para la playa; Image Skincare, que ofrece productos para el cuidado de la piel; Sherri Hill, tienda de vestidos de gala; Makeup Studio, boutique de maquillaje; y Carrera Jeans, ropa diseñada para outfits casuales.