• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Otro escándalo para Two and a Half Men

Angus T. Jones, actor de "Two and a half men" / AP

Angus T. Jones, actor de "Two and a half men" / AP

"Si ven Two and a Half Men, por favor dejen de hacerlo. Yo estoy en la serie y no quiero estar. Dejen de llenarse la cabeza de porquería", sostuvo en un video que grabó para la Iglesia Cristiana Forerunner

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Primero fue el escandaloso Charlie Sheen el que le trajo problemas a la serie Two and a Half Men, ahora otro de los protagonistas genera una nueva polémica en torno a la sitcom .

El joven actor Angus T. Jones (19), que debutó en Two and a Half Men a sus 10 años, criticó el programa y pidió a los televidentes que dejen de ver la exitosa serie.

"Si ven Two and a Half Men, por favor dejen de hacerlo. Yo estoy en la serie y no quiero estar. Dejen de llenarse la cabeza de porquería", sostuvo en un video que grabó para la Iglesia Cristiana Forerunner. Y agregó: "La gente dice que es simplemente entretenimiento. Investiguen un poco sobre los efectos que provoca la televisión en sus cerebros y tendrán una decisión que tomar sobre qué ver en la televisión. "

A raíz de su acercamiento a la iglesia, el adolescente opinó: "No puedes ser una persona temerosa de Dios y participar en un programa de televisión como ese. Yo sé que yo no puedo."

Tras la polémica salida de Sheen, quién quedó fuera de la comedia por haber protagonizado diversos incidentes que involucraron drogas y alcohol, el actor fue reemplazado por Ashton Kutcher .