• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

“Cómo entrenar a tu dragón 2” llega a Venezuela

Cómo entrenar a tu dragón / Cinex

Secuela de la historia del joven valiente Hipo y su incondicional mascota Chimuelo / Cinex

La película animada llega al país de la mano de Cinex este viernes 18 de julio. "Amores Peligrosos" y "Adiós a la Reina" también se estrenan esta semana 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La cinta animada secuela de la historia del joven valiente Hipo y su incondicional mascota Chimuelo, “Cómo entrenar a tu dragón 2”, se estrena en Venezuela este viernes 18 de julio. La entretenida película producida por la 20th Century Fox y Dreamworks Animation fue dirigida por Dean DeBlois, y cuenta con un amplio reparto de famosos que prestaron sus voces para darles vida a los protagonistas principales de la cinta. Entre ellos se encuentran Cate Blanchett, Jay Baruchel, America Ferrera y Jonah Hill.

La fantástica isla de Berk es el escenario donde un grupo de divertidos niños y adolescentes recorren el cielo y se enfrentan en divertidas carreras de dragones. En esta nueva entrega, Hipo descubrirá nuevos mundos que deberá conquistar con su deseo pacificador. Pero no todo será tan fácil, pues hay un villano que desea tener todo el control de los humanos y los dragones.

"Amores Peligrosos" también se cuenta entra los estrenos de la semana.  La película, dirigida por Antonio Dorado, es una producción colombiana que estará en la cartelera de Cinex a partir de esta semana. Protagonizada por Marlon Moreno, Kathy Sáenz, Juanita Arias, y el actor venezolano Jean Paul Leroux, la cinta cuenta la historia de Sofía, una joven libertaria y sin temores que decide dar el salto a una nueva vida de riesgos, retos, sexo libre y los peligros de la misma muerte que la acechan constantemente por involucrarse con las personas equivocadas.

La producción francesa  dirigida por Benoit Jacquot, "Adiós a la Reina", llega a la cartelera de Cinex este viernes 18 de julio. La película está basada en la novela del mismo nombre escrita por Chantal Thomas, y cuenta la relación entre la Reina María Antonieta de Austria y una de sus lectoras durante los días finales de la Revolución Francesa. Diane Kruger, Léa Seydoux, Virginie Ledoyen y Xavier Beauvois conforman el reparto principal de esta interesante cinta.