• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Así entregaron las bandas en la Gala interactiva 2015

Isler junto a las candidatas al Miss Venezuela/ Foto: Miss Venezuela

Isler junto a las candidatas al Miss Venezuela/ Foto: Miss Venezuela

Once candidatas al Miss Venezuela 2015 se llevaron las primeras premiaciones otorgadas por los votos del público durante la Gala interactiva, celebrada en el estudio 1 de Venevisión

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El odontólogo oficial del Miss Venezuela, doctor Maarten Vander Berg , colocó a Distrito Capital la primera banda de la noche, es decir, Miss Sonrisa.

La representante de Trujilo fue premiada como Miss Rostro y Miss Online, mientras que la Belleza Integral de Miss Lara también fue reconocida.

Miss Carabobo se llevó la banda de Miss Actitud, seguida de Miss Anzoátegui, quien por su destacada actitud en las redes sociales fue galardonada como Miss Tecnología.

La mejor figura se la concedieron los internautas a Miss Cojedes. Por su parte la banda de El Cabello Radiante fue para Amazonas y la seguridad de Miss Guárico la hizo llevarse la banda de Miss Confianza. 

Para continuar con las ganadoras de la noche, Zulia recibió la banda Piernas de Venus, y las ultimas bandas de la noche, Miss Auténtica y Miss Personalidad fueron para Monagas y Bolívar, respectivamente.

El show

La Gala Interactiva 2015 contó con Mariela Celis y Juan Carlos García en la animación. Ambos lucieron un elegante vestuario para presentar el evento previo a la gran noche de la belleza venezolana.

Sixto Rein con “Ojitos Chiquiticos", “Le Queda Bien" y “Vive La Vida" acompañó a las misses en su primera aparición en el escenario, para luego participar en una selfie con las candidatas y los animadores.

La dominicana Sharlene y el rapero Mozart La Para también pusieron la nota musical con los temas “Mal de amor " y “Aqui Nadie Toca".

Las candidatas desfilaron por primera vez en traje de baño y traje de gala, como un abreboca de lo que se verá el 5 de octubre en el Miss Venezuela 2015.