• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

La octava entrega de Rápidos y Furiosos comenzó a filmarse en Cuba

La octava entrega de Rápidos y Furiosos podría rodarse en Cuba | Foto: Entertainment Weekly

La octava entrega de Rápidos y Furiosos se rueda en Cuba | Foto: Entertainment Weekly

El actor principal Vin Diesel expresó en las redes sociales el agradecimiento por el apoyo que ha recibido el proyecto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La franquicia de autos, persecuciones y criminales reformados más popular del mundo regresará en 2017 y las filmaciones ya iniciaron. Cuba, que retomó relaciones con Estados Unidos con Barack Obama de presidente, será escenario de Rápidos y Furiosos 8. La confirmación se dio por medio de la red social Instagram.

La presencia de la pandilla en Cuba para Rápidos y Furiosos 8 llegó por parte de Vin Diesel, intérprete de Dominic Toretto. "La canalización de Dom inicia aquí en Cuba. ¡Gracias por todo, mi gente!", indicó en actor en una publicación en Instagram.

"Estamos en el lugar donde nadie pensó que sería posible. Estamos en La Habana, Cuba. Y pueden ver qué hermoso es, con gente tan hermosa. No pensaban que podía hacerse y hay mucho amor aquí, estamos muy orgullosos", dijo Vin Diesel en un video subido a las redes sociales.

Vin Diesel se encuentra en Cuba junto a F. Gary Gray, director de la cinta. Ambos trabajaron juntos en 2003 con A Man Apart, película en la cual un agente de la DEA busca venganza contra los hombres que mataron a su esposa.