• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Con cinco encuentros artísticos clausura la muestra Intervenciones Tridimensionales

Manantial, Hacienda La Trinidad

Manantial, Hacienda La Trinidad

La exposición, de carácter efímero, estuvo dispuesta en los espacios de la Hacienda La Trinidad durante más de tres meses 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tras permanecer instalada en los espacios abiertos de la Hacienda La Trinidad, IT15: Intervenciones Tridimensionales, integrada por ocho piezas de carácter efímero, se prepara para su clausura.

Se tiene prevista la celebración de cinco actividades en las que se pretende divulgar detalles del proyecto, de la mano de los propios artistas participantes.

Este fin de semana iniciará la jornada con los talleres Cromática Verde de la artista visual Sofía Simón. La primera edición será el sábado 23 a las 11:30 am y estará dirigida a jóvenes y adultos interesados en observar y entender el color desde un punto de vista teórico y práctico. La segunda, prevista para el domingo 24 a las 11:30 am, estará orientada a niños y familias.

Ambos talleres serán celebrados en la placita y tendrán un único costo de 750 bolívares, que incluye los materiales a utilizar.

Para el domingo 24, a las 3:00 pm, se tiene previsto un conversatorio con el curador de la muestra, Félix Suazo, y los artistas María Virginia Pineda, Emilio Narciso y Sofía Simón quienes, junto con Miguel Braceli, Gabriela Rodríguez, Federico Ovalles Ar, Oscar Abraham Pabón y Teresa Mulet fueron los artistas que elaboraron las ocho piezas de esta exposición.

El domingo 31, se realizará la clausura oficial de la exposición IT15: Intervenciones Tridimensionales, desde las 11:00 am hasta las 4:00 pm.

Para más información sobre los talleres de Sofía Simón, los interesados pueden comunicarse con la Librería Sopa de Letras a través de los teléfonos (0212) 941.9648 /9688 o el correo libreriasopadeletras@gmail.com.

Hasta el último día de enero la exposición podrá ser visitada en los espacios abiertos de la Hacienda La Trinidad Parque Cultural, sin costo, de martes a sábado entre las 10:30 am y las 7:00pm, o domingos y feriados desde las 11:00am a las 4:00pm.