• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Así fue el primer encuentro entre Caitlyn Jenner y Kanye West

"I Am Cait", el documental sobre la vida de la ex pareja de Kriss Jenner, comienza a dar de que hablar tras la difusión del primer episodio transmitido en Estados Unidos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El documental "I am Cait" fue estrenado este fin de semana en Estados Unidos, y el primer episodio mostró uno de los momentos más esperados: el primer encuentro entre Caitlyn Jenner y su yerno, Kanye West.

"Kanye y yo en realidad nunca hemos estado muy cerca, pero me encanta su actitud abierta y la forma en que ha ayudado a Kim luchar a con lo que está pasando” reveló Caitlyn en este seriado transmitido por E! Entertainment Television.

En este primer capítulo, Kim Kardashian visita a Caitlyn en companía de su esposo, quien emite un "Qué pasa", en forma de saludo y recibe un beso en respuesta de quien hasta hace poco fuera su suegro.

"Yo creo que esta es una de las cosas más fuertes que han pasado en nuestra existencia como seres humanos, que están tan controlados por la percepción. No podrías haber estado más en contra" fueron las palabras del rapero.