• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

“Me emociona trabajar con Nickelodeon”

En el preshow,Reinaldo Zavarce comparte con Jerry Trainor, Alexandra Shipp y Daniella Monet /Cortesía Nickelodeon

En el preshow,Reinaldo Zavarce comparte con Jerry Trainor, Alexandra Shipp y Daniella Monet /Cortesía Nickelodeon

Por segundo año consecutivo, Reinaldo Zavarce será el anfitrión de la alfombra naranja de los Kid’s Choice Awards

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Reinaldo Zavarce ha dado pasos agigantados en la televisión internacional desde que protagonizó la serie Isa TKM junto con su pareja, María Gabriela de Faría. La historia juvenil no sólo le dio fama, sino que además le abrió las puertas del mercado en Latinoamérica y Estados Unidos, adonde se mudó en la búsqueda de nuevos caminos.

La señal de Nickelodeon ha sido una de las ventanas para mostrar su trabajo. El año pasado lo escogieron como anfitrión de la alfombra naranja de los Kid’s Choice Awards y, gracias a su buen desempeño, lo llamaron para repetir en la edición más reciente, que se celebró anoche en el Galen Center de Los Ángeles. La ceremonia de premiación, que fue animada por Josh Duhamel, se transmitirá el martes, a las 9:00 pm.

Zavarce, conocido artísticamente como Peche, compartió los micrófonos con figuras de la televisora como Jerry Trainor, Alexandra Shipp y Daniella Monet. “Quiero animar el preshow de estos premios toda la vida, cada vez que pueda. Me emociona trabajar con Nickelodeon, es como estar en familia. Estoy con ellos desde que emitieron la serie Isa TKM y ya han pasado cerca de cuatro años”, expresó el intérprete.

La animación de la alfombra naranja de los galardones no es la única noticia buena sobre el artista, que está emocionado porque esta semana transmitirán en Estados Unidos el capítulo de la serie Level Up, de Cartoon Netwoork, en el que tuvo una participación especial. “Se llama Hugo Vera Soro. Es súper latino. Es un personaje de videojuego que sale al mundo real y se mezcla entre las personas. Hemos estado en conversaciones para volver a aparecer en la tercera temporada. Ojalá que sea un papel recurrente”, dijo.

Además de los planes en la televisión estadounidense, en junio Nickelodeon Latinoamérica estrenará la serie 11-11 en mi Cuadra Nada Cuadra. En la producción Zavarce interpreta a Juanjo, un chico que quiere estudiar cine en Los Ángeles. “Grabé una sola temporada, pero lo más probable es que hagamos una segunda. Grabamos en Miami. La trama es divertida porque tiene como protagonista a un edificio tecnológico, que tiene aparatos con los que uno se puede transportar o viajar al futuro”.

En el mismo mes Zavarce planea lanzar su primer disco como solista. “Estoy trabajando con una banda de Los Ángeles, que es más o menos famosa, por eso todavía no quiero decir el nombre. Ese será el tema promocional, que grabaremos en inglés y en español”, contó el artista, que próximamente comenzará estudios de Dirección Cinematográfica en una universidad de California.

Aunque le gustaría formar parte de proyectos dirigidos a un público más adulto, el actor señaló que los espera con calma. “Estoy apuntando a crecer, no hay que apurarse... Por ahí también viene una serie de MTV, la segunda temporada de Niñas Mal. La van a grabar en Miami y quizá me vean por allí”, adelantó.

 

Kid’s Choice Awards

Nickelodeon

Martes, 9:00 pm