• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Se editarán obras sobre Animales fantásticos

J. K. Rowling | Foto archivo

J. K. Rowling | Foto archivo

En los libros se incluirán detalles acerca de cómo fueron hechas las películas, el proceso del arte y diseño, entrevistas con el elenco y el equipo de grabación, además de formatos interactivos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Harper Collins Publishers anunció la adquisición de los derechos mundiales de publicación en todos los idiomas de una serie de libros para adultos relacionados con el filme Animales fantásticos y dónde encontrarlos, en el que J. K. Rowling debuta como guionista.

La autora de Harry Potter escribió el guion de esta película del estudio Warner Bros que es dirigida por David Yates y cuyo estreno está fijado para el 18 de noviembre en formatos 2D y 3D.

Harper Collins, en el anuncio hecho junto con la división de productos comerciales de Warner Bros, indicó que los derechos adquiridos son para una serie de libros que empezarán a publicarse en coincidencia con el estreno cinematográfico y profundizarán en la película, así como en sus secuelas.

En los libros se incluirán detalles acerca de cómo fueron hechas las películas, el proceso del arte y diseño, entrevistas con el elenco y el equipo de grabación, además de formatos interactivos, como libros de colorear y de postales.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos es protagonizada por Eddie Redmayne. El director David Yates estuvo a cargo de los cuatro últimos éxitos de taquilla de Harry Potter.