• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Un duelo definitivo entre héroes

Comandado por Henry Cavill como Superman y Ben Affleck en su debut como Batman, el filme dirigido por Zack Snyder llegará esta semana a las pantallas de todo el mundo / Archivo

Comandado por Henry Cavill como Superman y Ben Affleck en su debut como Batman, el filme dirigido por Zack Snyder llegará esta semana a las pantallas de todo el mundo / Archivo

Ben Affleck y Henry Cavill son los protagonistas de uno de los filmes más esperados de 2016

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Son dos de los superhéroes más queridos por el público, han salvado a la humanidad en incontables ocasiones y ambos luchan por el bien, pero el filme Batman vs Superman: Dawn of Justice los enfrenta en un duelo que parece definitivo y que es uno de los grandes estrenos del año. 

Comandado por Henry Cavill como Superman y Ben Affleck en su debut como Batman, el filme dirigido por Zack Snyder llegará esta semana a las pantallas de todo el mundo. Presenta un reparto de oro y brillantes con actores como Amy Adams, Jesse Eisenberg, Diane Lane, Holly Hunter, Laurence Fishburne y Gal Gadot, quien aparece por primera vez como la Mujer Maravilla.

Durante un encuentro con la prensa realizado en Ciudad de México, Henry Cavill reconoció que no creció leyendo los cómics de Superman, pero al adentrarse en el personaje que ha cautivado a generaciones encontró parecido con otras figuras antiguas.

“Cuando era niño leía mitología griega y estos tipos son los héroes mitológicos modernos”, dijo el actor, quien da vida al Hombre de Acero. “Para mí Superman es el reflejo perfecto de la cualidad del espíritu humano”, agregó sobre su personaje.

Ben Affleck señaló que ha hecho películas de varios géneros, pero que con esta en particular tuvieron la oportunidad de construir un lenguaje de intercambio cultural: "Es la forma en la que nos comunicamos y hablamos sobre temas importantes y poderosos como el miedo y lo que pasa cuando tienes gente cerca que te ayuda a salir adelante, temas de cooperación. Eso, es relevante”.

Gal Gadot, que fue Miss Israel en 2004, considera que la Mujer Maravilla es el papel de sus sueños. “Mi hija, tiene 4 años, adora las princesas y tiene una inmensa colección, pero piensa que todas son débiles”, dijo