• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

A Downton Abbey le quedan varios años más en pantalla

"Downton Abbey" ha ganado nueve Emmys y dos Globos de Oro

"Downton Abbey" ha ganado nueve Emmys y dos Globos de Oro

El drama de época de la BBC, producido por Gareth Neame, cuenta la historia de una familia aristocrática a comienzos del siglo XX

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Downton Abbey, la exitosa serie de época de la BBC, regresará a la pequeña pantalla con su cuarta temporada el próximo mes de septiembre y su productor ejecutivo, Gareth Neame, ofrece algunas pistas sobre el futuro de la ficción.

En declaraciones a TV Line, Neame reveló que a Downton Abbey todavía le quedan unos cuantos años, aunque aclaró que no será una década. “Quiero que sea una serie que la gente disfrute mientras la vea y que después, dentro de 10 años, miren hacia atrás y la recuerden con cariño”, agregó.

El productor también dijo que no cree que la ficción vaya más allá de los acontecimientos de los años veinte porque la edad de los personajes y de los actores dejarían de ser coherentes. Cuando le preguntaron sobre el futuro de Edith Crawley, a quien da vida Laura Carmichael, aseguró que para ella las cosas nunca van a ir completamente bien. “Hay personas a las que siempre le va constantemente mal”, expresó.

Sobre el futuro del personaje de Tom Branson, Neame dijo que va a ir tomando importancia conforme avance la serie. “Ahora es casi la mano derecha de Robert, así que tiene mucho que hacer en esta nueva temporada”, afirmó.