• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

El domingo será el concierto de La siembra del cuatro

Héctor Medina y Daniel Requena comenzaron a estudiar cuatro a los 8 años de edad | Foto Cortesía Guasak4

Los cuatristas Héctor Medina y Daniel Requena | Foto Cortesía Guasak4

Ensamble Gurrufío, C4 Trío, Betulio Medina, Idwer Alvarez, Cayito Aponte y más de 50 cuatristas se presentarán en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El domingo a las 5:00 pm se llevará a cabo en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas, el concierto de La siembra del cuatro, en la celebración de la primera década del evento concebido por Cheo Hurtado y del que han emergido talentosos cuatristas.

Carlos Capacho, Jorge Glem, Miguel Siso, Nelson González, Héctor Molina, Daniel Requena, Edward Ramírez, Héctor Medina, Leonidas Rondón, entre otros que han participado en ediciones anteriores, desarrollan ascendentes carreras en el mundo de la música,
 
Este año se reunirán más de 50 cuatristas, incluidos ganadores de las ediciones anteriores del certamen y ex concursantes provenientes de todo el país, entre otras sorpresas.

Será una gran fiesta que confirmará la versatilidad del cuatro y tendrá como anfitrión al maestro Cheo Hurtado, su productor artístico, uno de los músicos venezolanos que más ha aportado a la difusión nacional e internacional del instrumento y gran impulsor de la iniciativa, nacida el 4 de abril de 2004 con la intención de encontrar y dar a conocer una nueva generación de cuatristas.

Como invitados especiales estará Ensamble Gurrufío, que con esta presentación inicia el ciclo de eventos por sus 30 años de carrera; los cantantes Betulio Medina e Idwer Álvarez, y el grupo C4 Trío, que cuenta con dos nominaciones al Grammy Latino 2014, cuyos ganadores se anunciaran el miércoles en Las Vegas. La presentación estará a cargo de Cayito Aponte.