• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

El diseñador Tom Ford se casa tras 27 años de relación

El reconocido modisto contrajo matrimonio en Estados Unidos con el ex editor de Vogue Richard Buckley. Ambos se conocieron en un desfile de modas, cuando el diseñador tenía 25 años y el periodista 38

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diseñador estadounidense Tom Ford contrajo matrimonio con el periodista de moda Richard Buckley, con quien mantiene una relación desde hace 27 años. La ceremonia se llevó a cabo en secreto, según publicaron hoy medios británicos.

El exdiseñador de Gucci y productor reveló anoche su matrimonio con el exeditor de la revista Vogue. Lo anunció en un evento en la tienda de Apple de la calle londinense Regent Street.

“Ahora estamos casados, así que muy bien”, dijo el diseñador mientras enseñaba su anillo.

El modisto de 52 años de edad y el periodista de 65 año tienen un hijo en común, Alexander John Buckley Ford, nacido en septiembre de 2012 de una madre en alquiler.

La pareja se conoció cuando Ford tenía 25 años y Buckley 38 en un desfile de moda en 1986, y en ese momento el diseñador se asustó porque descubrió que aquel “hombre de pelo plateado que le estaba mirando con penetrantes ojos azul agua” era el hombre de su vida, según reveló Ford en una entrevista.
Durante la conversación de anoche, el diseñador comentó las dificultades que tanto Buckley como él han sufrido por su homosexualidad, hasta el punto de perder a muchos de sus amigos del colegio, “más de la mitad de los más cercanos”.
El diseñador se ha consagrado en el mundo de la moda como un referente de la mujer más elegante y sensual tras sus etapas al frente de las firmas de alta costura Gucci e Yves Saint Laurent.

En 2005 Ford decidió fundar su propia marca que lleva su nombre y se ha convertido en uno de los representantes más exclusivos de la moda actual.

Entre sus proyectos se encuentra la productora Fade to Black, con la que debutó en 2009 como director con la película A Single Man, protagonizada por Colin Firth, que le reportó numerosos premios.