• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Se difunde información privada de Miss Universo

Irene Esser Miss Venezuela 2011 en en el Miss Universo | EFE/Darren Decker / Miss Universe Org/ Ho

Irene Esser Miss Venezuela 2011 en en el Miss Universo | EFE/Darren Decker / Miss Universe Org/ Ho

En las redes sociales se filtró el número de habitación de las candidatas en Las Vegas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Alguien, aún no identificado, difundió a través de las redes sociales la lista de los números de habitación que ocupaban las candidatas a Miss Universo en el hotel Planet Hollywood donde se hospedan en Las Vegas y los nombres de las compañeras que los compartían.

La divulgación de la información llevó al hotel y a Miss Universo a reforzar la seguridad que protege a la 88 beldades que el miércoles estarán compitiendo por la corona universal en esa ciudad.

El hecho causó tal revuelo que la organización decidió cambiar a las candidatas de cuarto y de pareja. Es la razón por la cual Bodine Koehler, representante de Puerto Rico, y quien iba a compartir cuarto con la panameña Stephanie Vander terminó durmiendo junto a Miss Giorgia, Tamar Shedania.

 “Fue por seguridad que lo tuvieron que hacer, se posteó por la Internet y hubo que cambiar las roomates”, reveló Bodine de 20 años.

Sin embargo, el que la pusieran a compartir con Miss Georgia fue lo mejor que le pudo pasar, señaló. “Ella es bien graciosa, me hace reír mucho. Es guapa, muy inteligente y organizada y eso es todo lo que deseaba porque a mí no me gusta el desorden”.

Al igual que con Miss Georgia, la estudiante del Conservatorio de Música de Puerto Rico asegura se lleva bien con todas sus contrincantes.

“La competencia es fuerte porque hay muchachas con mucho carisma, bellas y de mucha cultura. Me llevo bien con todas, pero me siento segura de lo que yo puedo dar en ese escenario y lo que voy a obtener”, dijo.