• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

365 días con ¡Hola!

Desde hace un año la marca confía en venezolanos para elaborar la versión nacional de la revista. Artistas, empresarios, periodistas y personalidades de la alta sociedad del país se reunieron para celebrarlo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Glamour, belleza, moda, farándula, cultura, poder y alta sociedad fueron convocados el lunes por la noche para celebrar en Caracas el primer aniversario de la revista ¡Hola! Venezuela.

Roland Carreño, director de la publicación quincenal, no paró de saludar a los asistentes a la Quinta La Esmeralda. También atendió a los medios de comunicación y habló de ¡Hola! Venezuela como lo haría de un hijo. “¡Estamos felices! Son 24 revistas que hablan de un glamoroso éxito, hecho con cariño y calidad”, expresó.

Miguel Henrique Otero, presidente editor de El Nacional, dijo que ¡Hola! Venezuela, una de las marcas de C. A. Editora El Nacional, capturó la atención de los lectores y de los anunciantes desde el primer momento: "Siempre confiamos en que los proyectos saldrán bien, pero esto ha sido un éxito impresionante”.

Los directivos hablaron de las próximas metas de la marca en el país: crear una aplicación para iPad, lanzar el sitio web y ser parte del canal hispano de televisión por suscripción ¡Hola! TV, que podrá verse a partir de septiembre.

Los invitados expresaron sus felicitaciones en el primer aniversario de la revista. Yordano bromeó: “Cuando voy a la peluquería no me queda más remedio que ojear una ¡Hola!”. Osmariel Villalobos manifestó su deseo de aparecer en las páginas de la publicación y la periodista y animadora Rebeca Moreno apuntó: “Es una referencia para quienes trabajamos en la prensa rosa”.

Osmel Sousa,  Leopoldo Castillo, Nelson Bustamante, Irene Esser, Juan Carlos García, Yuvanna Montalvo, María Antonieta Duque, Manuel Fraiz-Grijalba, Víctor Muñoz y Francisco León, entre otros, también se sumaron a la celebración.


La hora de la fiesta. Carreño dio la bienvenida. La Miss Venezuela 2012, María Gabriela Isler, desfiló por el salón como parte de un brindis, que fue amenizado por la agrupación Treenors. A partir de ese momento DJ Marite se encargó de ambientar el lugar para luego darle paso a la cantautora Mariana Vega, quien interpretó varios temas, entre ellos los de su nuevo disco, que incluye una pieza junto con Mauricio Arcas, de Los Amigos Invisibles. Pero la sorpresa más grata de la noche fue un concierto de Oscar D’ León. Cantó sus éxitos, bailó, aplaudió, se rió, tocó maracas, se tomó fotos con sus admiradores, piropeó a las mujeres, se quitó el corbatín y se desabrochó un par de botones y, por supuesto, dejó escapar varios “¡Sabrooosooo!”.

Carreño subió a la tarima por última vez para agradecer al Sonero del Mundo. “La fiesta de ¡Hola! no hubiera estado completa sin la estrella del pentagrama”, dijo el anfitrión, que terminó zapateando de la felicidad a un lado del escenario.