• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Se desnudaron para usar sandalias de Stuart Weitzman

Gigi Hadid, Lily Adridge y Joan Smalls revolucionaron las redes sociales por la nueva campaña de  Stuart Weitzman | foto: archivo

La modelo puertorriqueña Joan Smalls y las estadounidenses Gigi Hadid, Lily Adridge posaron sin ropa para la marca de zapatos Stuart Weitzman 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Como parte de una campaña publicitaria, las modelos Gigi Hadid, Lily Adridge y Joan Smalls posaron para promocionar los nuevos modelos de Stuart Weitzman.

En las imágenes en blanco y negro, las tres chicas posan desnudas para promocionar las sandalias de tacón cuadrado del célebre diseñador norteamericano, conocido como el zapatero de las estrellas.

El encargado de capturar la sensualidad de este trío fue Mario Testino, quien captó con estilizada simpleza a la puertorriqueña Smalls y las estadounidenses Hadid y Aldridge.

La propia Gigi Hadid, el nuevo ángel de Victoria's Secret, ha compartido una sensual instantánea en Instagram, que acompañó con el siguiente mensaje: "Los mejores zapatos, el mejor equipo, el mejor día”.

Por su parte, Weitzman también ha publicado en sus redes sociales, imágenes con diferentes modelos de calzado, aunque con las protagonistas mucho más vestidas que en la provocativa foto que está revolucionando Internet.

joan-smalls-gigi-hadid-lily-aldridge-stuart-weitzman-naked-nude-120115