• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

¿Cuánto cuesta salir con las estrellas de Hollywood?

George Clooney dijo “Me gustaría dormir más, pero me conformo viendo las locuras que he escrito durante la noche, fruto de la enajenación que me provocan las pastillas para dormir (…) Sobre todo me siento intimidado ante el talento que me rodea” | El Comercio / GDA

El atractivo actor George Clooney también empleó sus besos para una buena causa | El Comercio / GDA

Kristen Stewart no es la única estrella de Hollywood que recurrió a su imagen y popularidad para apropiarse de importantes sumas de dinero en beneficio de alguna entidad de ayuda social

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Otros famosos también han subastado su compañía y hasta han vendido besos por alguna causa noble. A continuación mencionamos algunos:

SHARON STONE: La actriz de “Bajos instintos” fue el plato más apetitoso y oneroso de una cena que realizó la Fundación de Elizabeth Taylor, con el propósito de recaudar fondos por la lucha contra el VIH. Las personas que quisieron comer con la actriz tuvieron que pagar la fuerte suma de cien mil dólares.

SCARLETT JOHANSSON: La actriz también fue materia de una subasta. Oxfam, organización que lucha contra la pobreza y desigualdad en el mundo, subastó la compañía de la sensual actriz. El ganador pagó 40.100 dólares y a cambio pudo compartir una cena con la estrella de Hollywood.

ANNE HATHAWAY: La ganadora al Óscar a Mejor actriz de Reparto por su rol en “Los Miserables”, convocó a una original subasta para ayudar a la fundación Trever Project que trabaja a beneficio de homosexuales con problemas. Ofertó su compañía y grata fue su sorpresa al enterarse que cuatro jóvenes pagaron 12.000 dólares para tomarse un trago con ella.

PAMELA ANDERSON: La actriz canadiense se ofreció como anfitriona en una cena para el mejor postor en una subasta que realizó la fundación Make-A-Wish Foundation, en benefició de niños con enfermedades terminales. El monto exacto que se recaudó se desconoce, sin embargo se especula que fue millonario.

DANIEL CRAIG: Los besos de los actores tienen un alto precio si se trata de una causa noble. La productora de la saga de James Bond, Bárbara Broccoli pagó 38 mil dólares por un beso con el último James Bond, Daniel Craig. Pero la magnate del cine no se conformó con el ósculo de este nuevo Bond, ya que también consiguió un beso de los actores ingleses Hugh Grant y Robbie Coltrane. Lo recaudado se donó a la Escuela Nacional de Cine y Televisión.

GEORGE CLOONEY: El atractivo actor George Clooney también empleó sus besos para una buena causa. Una mujer pagó 38.000 por juntar sus labios con los del soltero más codiciado de Hollywood. El dinero fue destinado a una institución que lucha contra el SIDA.