La crítica alaba a Spectre y a Daniel Craig

«Spectre» se estrena el viernes en los cines nacionales | Foto Cortesía

Medios consideraron al actor británico un “Terminator en smoking” y afirmaron que el inicio de la cinta es brillante

A menos de una semana del debut de Spectre en la cartelera nacional, la nueva entrega de James Bond, la crítica internacional ya entregó su veredicto. Medios especializados del Reino Unido y de Estados Unidos aprobaron el resultado final del filme dirigido por Sam Mendes.La cinta número 24 de la protagonizada por el Agente 007 llegará a los cines con la difícil misión de igualar el éxito de su predecesora, Skyfall, que recaudó más de un millardo de dólares en 2012. Medios como Variety, The Hollywood Reporter y The Guardian destacan que el abultado presupuesto queda en evidencia en las espectaculares escenas de acción rodadas en varias ciudades del mundo.Los especialistas coinciden en que el comienzo de la cinta es inmejorable. Desde el momento en que en los créditos iniciales se escucha la canción principal interpretada por Sam Smith, “Writing's On The Wall”, el espectador se sumerge en la atmósfera del filme.

“El comienzo es brillante, repleto de presagios oscuros”, considera Variety en su crítica. La misma observación hizo gran parte de la prensa. Uno de los puntos fuertes de la película es, para The Hollywood Reporter, la actuación de su actor principal. “Podría decirse que Craig encarna, más que cualquier otro anterior Bond, la imagen del psicópata sádico. Es un “Terminator en esmoquin”, un arma de seducción masiva, un narcisista patológico que viene desde el frío”.