• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

5 cosas que Jennifer Lawrence busca en un hombre

Jennifer Lawrence fue una de las víctimas del robo de datos / AFP

Jennifer Lawrence / AFP

La ganadora del Oscar demostró ser tan irreverente en sus exigencias afectivas como en sus apariciones públicas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

1. Tiene que gustarle los "realities" de televisión.

Aunque cuando se les hace la misma pregunta otras celebridades suelen pedir cualidades intelectuales, físicas o espirituales, Lawrence, como siempre, marcó la diferencia y con mucha espontaneidad aseguró que ella soñaba con un chico con el que se pueda sentar a ver televisión.

Lawrence, quien se inspiró en "The Real Housewives" para el personaje en "American Hustle" que le valió el Oscar, contó que entre los programas que vería con su pareja serían: "Shark Tank", "Dance Moms", "Real Housewives", "Doomsday Preppers", "Intervention" y, por supuesto, "The Real Housewives"... "New York Housewives y Beverly Hills, New Jersey y Atlanta Housewives. ¡Amo todas! ¡Oh, pero la de Miami! ¡Esa es realmente especial".

2. Que no le tenga temor a las flatulencias.

En la entrevista realizada por Sam Kashner, Lawrence contó que, más que un romance a lo "Casa Blanca", busca algo real. "Busco alguien que, ya sabes, no tenga temor a tirarse un pedo frente a mí como a tener un momento de pasión (...) Yo prefiero los momentos de paz. (Estas relaciones) son las más intensas porque puedes ser realmente tú misma con la otra persona", dijo la actriz.

3. Un chico que coma bien y de todo.

En la publicación también se destaca la resistencia de Lawrence por las dietas convencionales de las celebridades. Así, por ejemplo, la actriz dice que quitar el gluten es el "nuevo desorden alimenticio de moda" y cuenta que, antes de la entrevista de donde sacamos estas declaraciones, desayunó espagueti con albóndigas.

4. Alguien como Larry David.

¿Has visto "Curb Your Enthusiasm"?, le preguntó Lawrence al periodista de "Vanity Fair" antes de confesar que se había enamorado platónicamente de su protagonista, el actor Larry David. "Lo amo y ha sido así por un largo tiempo", explicó la actriz, que también dijo que le gustaba Woody Allen.

5. Cero discusiones

Finalmente, la actriz dijo que lo que más detestaba en una persona era que sea peleona. "No me gustan las peleas. Me parece que la gente argumentativa es la más detestable del planeta. Es como, ¿por qué todavía quieres discutir? Es muy poco atractivo", afirmó Lawrence, quien contó cómo le gustaría resolver sus problemas de pareja: "Deberíamos olvidarnos de lo ocurrido y ver la televisión. Básicamente, lo que estoy diciendo es que lo único que necesito en una relación es alguien que se siente a ver TV conmigo".