• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

En 2006 coronaron a Costa Rica por error y esto fue lo que ocurrió

El animador anunció por error a Mrs Costa Rica 2006, Anddrea Bermúdez Romero, como la ganadora | Foto: Missosology

El animador anunció por error a Mrs Costa Rica 2006, Anddrea Bermúdez Romero, como la ganadora | Foto: Missosology

El presentador del Mrs World 2006, Alan Thicke, también protagonizó un error durante una transmisión en vivo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Varias mujeres llevan el título de las mujeres más bellas del mundo y del universo, pero también se han hecho famosas internacionalmente porque fueron despojadas del privilegio de ser la más hermosa.

Luego de la descoronación de Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, en el Miss Universo 2015, usuarios de las redes sociales recordaron a sus seguidores otros escándalos en los que se han inmiscuido los certámenes de belleza del mundo.

El presentador del Mrs World 2006, Alan Thicke, también protagonizó un error durante una transmisión en vivo en San Petersburgo, Rusia.

 

Foto: Papermag

El animador anunció a Mrs Costa Rica 2006, Anddrea Bermúdez Romero, como la ganadora del concurso cuando la corona era para Mrs Rusia, Sofya Skya.

Una niña vestida de ángel descendió del techo para coronar a la representante de Costa Rica y  seguidamente el público comenzó a gritar por tal designación.

Durante la confusión, un camarógrafo apuntó a la cara de uno de los productores del concurso, quien se mostró disgustado y le gritó al animador: "¿Qué hiciste? ¿Qué tienes? Mrs. Rusia fue la ganadora. No Mrs. Costa Rica”.

Minutos más tarde, la representante de Rusia recibió la coronación y se mostró muy feliz ante el público a pesar del error ocurrido. 

 

Video: Youtube / Mrredhatter

Con información de varios portales digitales