• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

El corazón de Julián Isaac se detuvo en Navidad

 Julián Isaac inició su carrera en los medios de comunicación en 1983

Julián Isaac inició su carrera en los medios de comunicación en 1983

El locutor y ex vicepresidente de RCTV falleció el viernes en Miami como consecuencia de un infarto. Era ingeniero civil 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Julián Isaac fue un ingeniero civil con vena periodística. Sus grandes universidades fueron la radio, la televisión y la gerencia corporativa.

El locutor falleció en Miami en Navidad. Un infarto puso fin a su vida, en la que se sumaron distintas y curiosas hazañas como cuando instauró un récord mundial en radio por estar frente al micrófono 125 horas continuas.

Comenzó su carrera como conductor en Radio Caracas Radio en 1983, emisora en la que se fue perfilando como un referente de la comunicación social. Años más tarde asumió la dirección general de la planta.

Fue ancla de El Observador en Radio Caracas Televisión,  junto con la periodista Alba Cecilia Mujica. En 1995 fue designado vicepresidente de la televisora. 

“Gracias Julián por haberme permitido crecer. Ya han pasado 20 años desde que comencé en la gerencia, ejerciéndola desde enero de 1999 en Estados Unidos. Aquí no hubiera podido hacer lo que he hecho si no fuera por las oportunidades que recibí en RCTV. (…) Lamento profundamente no haberte dicho esto en persona”, expresó en sus redes sociales el periodista Samuel Belilty.