• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

El controversial video del tema "Live and learn" del Dj Andrés Badler

Dj venezolano Andrés Badler

Dj venezolano Andrés Badler | Foto: Cortesía

Nuno Gomes dirigió la historia de dos mejores amigas que se ven envueltas en una relación sentimental

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este año llega al mercado el dj venezolano Andrés Badler y nos da a conocer su trabajo a nivel nacional, después del lanzamiento del track “Live and Learn”, viene a sorprendernos con el estreno del video oficial de su tema. 

El videoclip “Live and Learn” está bajo la dirección del afamado productor Nuno Gomes, en cuanto a la fotografía estuvo a cargo del reconocido Luis Alejandro Márquez “Vomba”, grabado una de las hermosas playas de la costa del litoral del país, con la participación de las hermosas modelos Rebeca Herrera y Fabiola Ghersi, quienes interpretan a dos mejores amigas, que después de un día de sol y rumba terminan repentinamente en una relación que va más allá de una amistad. 

Al preguntarle a Andrés sobre sus impresiones acerca del video, comentó: “Me pareció divertida la historia porque es diferente a lo que se ha venido trabajando, rompe esquemas y además es un tema que está dando mucho de qué hablar a nivel mundial”. 

Esta pieza audiovisual es el primer trabajo oficial que Badler presenta y pudimos conocer que ya se encuentra trabajando en el lanzamiento de su segundo tema, que también contará con la producción de Compostela Films. En cuanto al material realizado con Live and Learn Andrés nos confiesa: “Grabar con Nuno es una carga de buena vibra porque es una persona muy talentosa, abierta a nuevas ideas y detallista en su trabajo”.