• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Por cuarta vez consecutiva se le escapa el Emmy a Sofía Vergara

Sofía Vergara. A sus 41 años gana 30 millones de dólares y es la mejor pagada de EE UU | Foto: Agencias

Sofía Vergara. A sus 41 años gana 30 millones de dólares y es la mejor pagada de EE UU | Foto: Agencias

La actriz competía a mejor actriz secundaria de comedia, por su participación en 'Modern Family'

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La colombiana no obtuvo el galardón del certamen que se lleva a cabo en el escenario del teatro Nokia de Los Ángeles y que reconoce lo mejor de la televisión estadounidense.

Sofía Vergara fue nominada por su papel de Gloria Pritchett en la serie 'Modern Family', producción que explora, en formato de un falso documental, las relaciones y problemas cotidianos entre tres familias.

La actriz colombiana fue vencida por la actriz Merritt Wever, de la serie 'Nursie Jackie'. En la misma categoría competían Julie Bowen, compañera de Sofía Vergara, en la serie; así como con Mayim Bialik de 'The Big Bang Theory'; Jane Lynch, 'Glee; Jane Krakowski, '30 Rock'; y Anna Chlumsky, 'Veep' .

Vergara, quien vestía un hermoso vestido rojo, es, según la revista Forbes, la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense. La colombiana recibe 30 millones de dólares al año.

La barranquillera también ha recibido tres nominaciones a los premios Globo de Oro, sin conseguir el galardón.

El actor Neil Patrick Harris ejerce como maestro de ceremonias del evento en el que series como 'Breaking Bad', 'Homeland' y 'Modern Family' parten como favoritas en las categorías principales.